Hospitalización
Clínica Santa María brinda atención especializada con médicos de guardia las 24 horas. Contamos con más de 20 cómodas y vanguardistas habitaciones, perfectamente equipadas para el cuidado de nuestros pacientes.
Todas nuestras habitaciones cuentan con sistema de emergencia paciente-enfermería (en cabecera y baño), cama eléctrica stryker, aire acondicionado, luz indirecta, red de datos para telemetría, WiFi, teléfono, televisión por cable y servicio de Netflix.
Cirugía
Ponemos a su disposición a nuestro experimentado y profesional equipo de cirujanos, así como las instalaciones necesarias para realizar de manera eficaz y segura cualquier tipo de procedimiento; desde cirugías de mínima invasión, hasta cirugías plásticas y reconstructivas.
Contamos con 3 quirófanos con amplitud y equipo de última generación, como tableros de aislamiento para garantizar la seguridad eléctrica de la sala y de los pacientes, iluminación led de intensidad variable, torres de endoscopía, lámparas cielíticas, equipos de anestesia, mesas quirúrgicas de posiciones variables y radiolúcidas, además de todo el equipamiento necesario para un desenvolvimiento óptimo en cada una de nuestras especialidades.
Terapia intensiva (Paciente aislado)
Para brindar atención personalizada las 24 horas a pacientes críticos, contamos con un área de cuidados intensivos, equipada con las herramientas tecnológicas necesarias para el cuidado y monitorización de signos vitales, asegurando la atención inmediata, además de contar con un cubículo para paciente aislado.